viernes, 26 de febrero de 2010

Porque sos la razón, por la cual HOY estoy acá.

Decís que no pasa nada y haces oídos sordos, cuando realmente sabes que todo lo que haces. Lo haces mal. Todo al revés. Y me dejas a cargo de todo el problema, de todo esto. Que hoy no es poco y mañana tal vez no. ¿Quien  sabe?.
Y si te pasa algo... mañana mismo me muero. Tan simple como eso. 
Por que no solo sos mi mejor amiga. Sino mi otro yo. La que sabe todo de mi.  La amiga. La persona que vive lo que yo vivo, siente lo que yo siente, me entiende como nadie más, por que me escucha como nadie más. Por que es mi compañera, en todo sentido y en todo momento.
No me refiero a esas personas que recién se conocen y por hablar 4 veces ya se consideran mejores amigas. Yo me refiero a la verdadera amistad. La que se basa en mucho más que la palabra. En los actos, en los momentos compartidos, en el tiempo vivido. Por todo eso y por más te considero a vos mi mejor amiga. Por que eso sos vos, sin vueltas. Y aunque esto ya lo sepas, nunca esta demás decirlo.  
Y aunque ya no pueda hacerte entender con palabras lo voy a demostrar con hechos.  Y me vas a odiar. ahora,  Mañana me lo vas a agradecer. Y , como yo nadie te va a querer. Nunca lo van a hacer.
Por eso ¡a parar esta locura!,
 Que solo vos y yo entendemos. Y nadie más va a entender. 
Solo dame esa palabra que tanto te cuesta decir. Esa palabra de "ayuda". Por que por un lado me estas pidiendo ayuda a gritos, obviamente sin decirlo. Y por otro lado me decís que no haga nada, deseando todo lo contrario. Yo te voy a ayudar. Ayer hoy y siempre. Lo hice,  lo hago y lo seguiré haciendo. Nunca te voy a fallar. Por eso ayudame a ayudarte.
Lo demás.. ya se sabe...
Te amo


no acepto preguntas al respecto. Solo tuyo y mio-