¿Nunca les pasó de amar total y completamente a una persona?, pero no digo un amor así nomas digo amar posta, a un amigo por ejemplo. Y saber que darías la vida por esa persona.
Y despertarte con la tonta ilusión de que todo esta más que bien. Pero no. Nunca todo esta bien. Pero siempre algo tiene que pasar... y ahí, volvemos a empezar de nuevo.
Ahora hago la pregunta contaría...
¿Nunca les pasó de odiar total y completamente a una persona?, pero no digo un odio así nomas digo odio posta.
Bueno... a mi sí.
Y me pregunto... Que irónico, ¿no?. Y loco tal vez, nos engañamos continuamente. O tal vez no. Solo me engaño a mi misma. Una torpe ilusa que cree que algún día aunque sea solo un día, va a ser "el día perfecto". Un día en que no hay gritos, ni peleas, ni cosas por las que preocuparse.
Solo DIS-FRU-TAR.
Pero por otro lado.. no existe. No existe ni la mujer, ni el hombre perfecto. ¿Por que tendría que existir el día perfecto también?. ¡Una lastima!.
Pero volviendo al tema... Yo por mi parte creo que todos tenemos aunque no se mucho, esto de amor odio, odio amor, con alguna persona.
Y yo creo.
Creo y aseguro, que en algún momento vas a volver a ser esa amiga (en este caso) que alguna vez fuiste. Y sé. Que tanto vos como yo disfrutamos esos momentos.
Pero la amistad es mucho más que un simple "te amo". La amistad, el odio, el amor, se demuestra, y no solo con palabras sino también con hechos. Y en este caso en particular... yo sé que por vos.. pongo las manos en el fuego... ahora vos.. dudo.
Así que hasta que las cosas no estén en el lugar que deberían estar. Vamos a tener que seguir jugando al falso juego de "amigas inseparables"- Por dios. ¡Que estupidez!, ¡increíble!.