Me encantaría poder levantarme y pasar un hermoso día con vos, pero no solo hoy, sino todos los días. Pero lamentablemente no es así, no te veo nunca, y el solo estar con vos 5 minutos ya es el infierno. Nos vemos y parecemos dos extraños jugando a quererse. Sabemos poco y nada del otro.. es casi como si no te conociera. Pero hoy es un día más, por lo menos para mi. Estas vivo, sí, pero no te siento. Es como que estas, pero al mismo tiempo no, estas borrado, desaparecido.
No puedo jugar a la familia perfecta cuando realmente esa no existe. Es falsa, inventada. Tampoco quiero ir para sufrir. Ya sufrí demasiado por vos.. ¿no te parece?, todos tus gritos, tus maltratos, tus golpes, tus enojos, tus mal humores, tu estado bipolar constante; es horrible. No esta bueno festejar eso.
Se podría decir que de vez en cuando era feliz con vos, después ya ni siquiera de vez en cuando, directamente nunca.
Me parte el alma sentirme tan forra como vos, al sentir lo que siento, pero no puedo fingir. ¿Pero sabés que es lo más triste?, que cuando te des cuenta de todo el mal que me hiciste te vas a querer matar, por que ya va a ser muy tarde, ya no vas a poder volver el tiempo atrás y yo ya no voy a estar ahí para perdonarte y hacer como si nada pasó mientras que sufro desde que tengo memoria . Te juro que no puedo.
Lamento mucho no ser la hija que quisieras que fuera, la hija perfecta, lamentablemente no existe y pase lo que pase voy a seguir siendo tu hija y vos mi papá, es lo que nos tocó nos vamos a tener que conformar con eso. Pero quedate tranquilo, mi ausencia no te cambia, te conviene.
Por otro lado hay gente que si vale la pena, y mucho. Y les debo más de lo que puedo imaginar. Gente como vos abuelo. Vos me cuidaste desde que nací hasta el día de hoy, te debo muchísimo. No me van a alcanzar ni el tiempo ni las palabras para agradecértelo. Sos de esas personas que lamentablemente hay cada vez más pocas. A vos.. feliz día. te amo infinitamente.